Casablanca Spring-Summer 23

Casablanca Spring-Summer 23
Pompeu trae Casablanca Paris, la marca de lujo que adora la Generación Z
Casablanca Spring-Summer 23
Casablanca Paris se ha convertido en una de las marcas favoritas del street style del mundo entero.

Charaf Tajer, es el fundador y director creativo de Casablanca, tras haber crecido entre las sinuosas calles de París y los amplios bulevares de Casablanca. Charaf expresa su afinidad por la elegancia del viejo mundo con los primeros recuerdos de su infancia entre París y Casablanca. Se inspira en los hoteles más elegantes del mundo, la música clásica e internacional y un profundo amor por la arquitectura francesa, Casablanca busca crear un estilo de vida visual de belleza y profundidad. Aplicando las técnicas de sastrerí napolitana a la ropa de tiempo libre, la colección es una elegante actualización del vestido contemporáneo, con todas las comodidades de las texturas de lujo.

Casablanca es una casa de moda de lujo contemporánea dedicada a proteger y promover un enfoque holístico del diseño y la artesanía. Colaborando con artesanos de todo el mundo, redefine las nociones de belleza para una nueva generación..

La dedicación sin concesiones de Casablanca al optimismo y la excelencia en el diseño ha llevado a la casa parisina a ganar el codiciado premio LVMH, así como una lista finalista tanto para el Premio Internacional Woolmark como para el ANDAM.

Su nueva colección, Futuro Optimisto se representa como la eterna esperanza del espíritu. Es el hombre en armonía con la creación. Es saber y creer que incluso la mayor tormenta puede ser una puerta hacia la abundancia. La profunda comprensión de que todo lo negativo puede transformarse en positivo si se permite que la inmensidad del mundo inspire la mente. El deseo de un futuro más brillante disuelve las creencias limitantes y los límites, elevándonos para convertirnos en dueños de nuestro propio destino - dejando que la belleza del mundo se despliegue ante nosotros.

Sus prendas estan llenas de alegría. Con alegría se refiere a las obras de arte que las colorean. En ellas se incluyen referencias a la mitología china y japonesa, a través de dragones y olas infinitas impresas en camisas, chaquetas y pantalones; además de referencias mucho más pop con grandes hoteles y piscinas al más puro estilo artístico de Hock.

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