Amiri Fall-Winter 2022

Amiri Fall-Winter 2022
Pompeu trae a Amiri a su selecto club Urban Luxury
Amiri Fall-Winter 2022
Su colección Pre-Fall, y el universo lúdico y provocador del visionario Mike Amiri, ya disponible en nuestras tiendas.

Mike Amiri, fanático del cine y de la música, es un diseñador de moda estadounidense de ascendencia iraní. La colección con la que debutó se convirtió de inmediato en un icono de la moda contemporánea, con sus jeans deconstruidos y adornados a mano, chaquetas de cuero, camisas de franela grunge y camisetas gráficas. Actualmente, sus líneas de ropa para hombre y mujer son veneradas por su refinado sentido de la artesanía y reconocidas por encarnar el espíritu glamoroso de la auténtica cultura del streetwear de Los Ángeles.

Actualmente, Amiri presenta una colección dos veces al año en la Semana de la Moda de París y el Prêt-à-porter, los zapatos y los accesorios están disponibles en algunos de los establecimientos más renombrados del mundo, como Bergdorf Goodman en Nueva York, Galeries Lafayette en París, Selfridges en Londres y Joyce en Hong Kong.

El mundo del pop y del rap ya sólo tiene ojos para Amiri, desde Harry Style, The Weeknd y Justin Bieber hasta raperos como A Boogie wit da Hoodie, Pop Smoke y Lil Baby, Y a juzgar por la última colección FW22, a la vez informal y sofisticada, presentada en una película rodada en Las Vegas, eso no va a cambiar. Pronto abrirá dos nuevas tiendas, una en Nueva York y otra en la famosa Ciudad del Pecado, para seguir ampliando este lujoso y auténtico imperio.

El hombre AMIRI existe en un paisaje de ensueño escapista lleno de posibilidades exuberantes. Rodeado por la flora tropical y la grandeza hecha por el hombre, abraza un momento de serenidad idílica, basado en la imaginación y la creatividad como la forma más pura de huida.

Su nueva colección se ha presentado con una película dirigida por Mike Amiri y Cara Striker y está ambientada en el seductor paisaje del hotel Wynn Las Vegas. La narración surge del sentimiento lúcido de romance y huida propio del verano, acompañado por una banda sonora del DJ Black Coffee.

Latest Products