Embajadores los hermanos Torres

Embajadores los hermanos Torres
Integer at elit consequat, varius eros non, tincidunt diam. Vestibulum
scelerisque vel tellus fringilla placerat. Mauris fringilla commodo cursus.
Embajadores los hermanos Torres
Los hermanos Javier y Sergio, dos de los cocineros más prestigiosos del país y estrellas de la televisión, serán nuestros embajadores los próximos años. Su relación con Pompeu nace de la admiración mutua.

Los Torres, que han alcanzado el éxito a través de la cultura del esfuerzo y la excelencia, han confiado en nosotros para que les asesorásemos a la hora de elegir su indumentaria, tanto para el día a día, como para protagonizar los eventos más relevantes en los que están involucrados. Recientemente asistieron a la presentación de la Guia Macarfi vestidos con trajes Dolce & Gabbana. Y sólo es uno de los varios estilos que hemos diseñado especialmente para ellos. Creemos que su estética encaja muy bien con la del hombre de acción del s. XXI. Son apasionados de su trabajo y grandes amantes del deporte, especialmente del ciclismo. En palabras suyas: "Vamos a trabajar a nuestro nuevo restaurante a diario en bicicleta. Es la mejor forma de empezar y acabar el día".

Nuestro análisis de su perfil incluye, entre otros aspectos, esa espléndida forma física, su inclinación a los alimentos y materias primas de primera calidad y su extraordinario buen humor. Probablemente son los cocineros con un carácter más juvenil y desenfadado del firmamento gastronómico nacional. Su primera influencia en los fogones les viene de su abuela Catalina, que se refería a ellos como con la expresión cariñosa “dos cielos”, nombre le dieron a su anterior restaurante. «Mi abuela Catalina, era quien vivía con nosotros y la que nos cocinaba, nos llevaba a los mercados, a los ‘barats’ de la Barceloneta a comprar…», nos dice Javier Torres. Esa primera relación familiar con la cocina la combinaron con una formación gastronómica en los mejores restaurantes, según ellos mismos reconocen, se dividieron el mapa de Europa, para al terminar sus estudios y experiencias reunirse de nuevo para montar un restaurante juntos.

Actualmente lideran su famoso restaurante Cocina Hermanos Torres. Es una nave futurista de 800 metros cuadrados con una enorme cocina central de varias islas. En realidad según sus propias palabras, quisieron diseñar una cocina con un restaurante, no al revés, que es lo más habitual. En este espacio de ensueño consiguieron dos estrellas Michelin en tan sólo dos meses desde su inauguración. Está situado en la calle Taquígraf Serra, 20 de Barcelona, y si tenéis ocasión no dejéis de hacerles una visita, os aseguro que es una experiencia inolvidable. Os mantendremos informados de cómo evoluciona el carácter y la personalidad a la hora de vestir de los hermanos más estilosos de la cocina española.

Latest Products